Advertise Here

Abre tu patio a la red

- Another Blogger Blog's

El centro Guadalinfo de Medina Sidonia está desarrollando el proyecto "Abre tu patio a la Red", con la colaboración de todas las personas cuidadoras de patios de nuestra localidad que así lo desean.

Hemos creado este blog en el que vamos a mostrar a todos la belleza de los patios asidonenses y la variedad de plantas que éstos albergan, especialmente las que han ido pasando de madres a hijas.

No pretendemos crear un catálogo exhaustivo, sino un lugar en el que recoger y difundir los cuidados que estas plantas necesitan para así contribuir a que no se extingan, y de paso mostrar los patios.

Con este proyecto el centro Guadalinfo de Medina Sidonia pretende acercar el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación a los colectivos que aún no se han incorporado a éstas, como mayores, mujeres, discapacitados, ... y todas aquellas personas que tengan inquietudes y quieran aprender a utilizar un ordenador para entre otras cosas, navegar por Internet, buscar información, ponerse en contacto con los suyos, ...

Desde aquí agradecemos a todas las personas que cuidan los patios su tiempo y esfuerzo, por mantenerlos y mostrárnoslos a los demás, para el disfrute de nuestros sentidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario